domingo, 12 de mayo de 2013

MIS NUEVOS LIBROS

Hola ya se que es un poco tarde pero como me quedé viendo una película y ahora no tengo sueño os pongo esta entrada para enseñaros mis nuevas adquisiciones literarias y para deciros que hoy Javier Ruescas ha estado en la feria del libro de León firmando libros.
Primero os pongo una foto de Javier presentando sus dos libros:
 
Me ha firmado el libro de Show, aquí está lo que ha escrito:
 
Creo que no se ve muy bien así que os pongo lo que dice:
 
Para Andrea, con cariño. Espero que nunca te falten canciones ni historias en la vida. Te deseo toda la suerte del mundo con tu blog "No ves que estoy leyendo". Gracias por recomendar lecturas a otras personas.
 
                                                                                      Un beso
Javier Ruescas
 
También os pongo unas fotos de Play y Show juntos: ¿Á que son muy bonitas?
 
 

Bueno y ahora otro libro que me compré el viernes: LA ÉLITE

 

 
 Estas portadas son preciosas ya me he leído alguna crítica de La Élite y dicen que no soportan el comportamiento de  América. Yo de momento no he leído mucho pero coincido totalmente con ellas: no aguanto a América; en un capítulo quiere a uno y en el capítulo siguiente quiere al otro.


Y el último libro que os enseño me lo compré en abril y es Juntos 3: Liberación y como podréis ver no pega nada con los libros anteriores:

Pero ¿quién cometió el delito de cambiar la portada del último libro?
 
Como la semana que viene son las fiestas de mi colegio y la siguiente empiezan los exámenes no creo que pueda leer mucho así que tardaré en poner la reseña de estos tres libros.
 
ANDREA FASTER
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?