miércoles, 22 de mayo de 2013

LA NUEVA CENICIENTA







Título original:  A Cinderella Story
  Año: 2004    
País: Estados Unidos  
Director: Mark Rosman
Reparto: Hilary Duff, Chad Michael Murray, Jennifer Coolidge, Regina King, Dan Byrd, Julie Gonzalo, Lin Shaye, Madeline Zima, Andrea Avery, Mary Pat Gleason, Aimee-Lynn Chadwick





SÍNOPSIS: 

La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla..

OPINIÓN PERSONAL:

La Nueva Cenicienta, es una versión moderna del cuento de Cenicienta. En esta historia, Sam Montgomery , estudiante, vive a las ordenes de su madrastra, la mandona,egoista,pija y egocéntrica Fiona, y también a las de sus dos hermanastras, que la tratan como si fuera su sirvienta.

Sam quiere entrar en la universidad de Princeton, y no tiene muchos amigos. Pero un día conoce a su chico online y su vida da un giro total al descubrir que su anónima media-naranja, es el jugador de fútbol más popular de su insti, Austin Ames

En esta peli, en vez de perder un zapato, van a un baile de hallowen y se le cae el móvil.

Sam tiene miedo de que Austin la rechace si se da cuenta de que es ella la chica con la que ha estado hablando online tanto tiempo.
¿Qué creeis? ¿Confesara que es ella la chica "virtual"? ¿O todo se quedara en un simple sueño?

Es muy, pero que muy predecible.
En esta Cenicienta no hay calabazas mágicas y ratones que se transforman, pero sí hay “un hada madrina” , que en este caso es una chica llamada Rhonda, que ayuda a Sam. 

No es que sea la mejor película del mundo, que no lo es, pero está bien para pasar el rato.




 
PUNTUACIÓN:


 
         











                                ALBIT@HAPPY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?