domingo, 19 de mayo de 2013

SHERLOCK HOLMES (SERIE)


Título: Sherlock Holmes
Año: 2010
País: Reino Unido
Actores: Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes),Martin Freeman (John Watson) y Andrew Scott (James "Jim" Moriarty)

SINOPSIS:
Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.

OPINIÓN PERSONAL:
 
Aunque siempre me ha gustado Sherlock Holmes (me estoy leyendo el libro son 1700 páginas) nunca me he visto ninguna de sus películas y no sé por qué. Desde el primer capítulo esta serie me enganchó. Cada día te va contando un misterio diferente  y todos basados en las historias del libro.
No sé cómo será en las películas pero en esta serie mientras Sherlock está haciendo deducciones te ponen las pistas al lado y puedes seguir los pensamientos de Holmes.
Los actores: Benedict es la viva imagen de mi retrato de Sherlock y Watson ne gusta mucho ya que siempre está con Holmes para intentar comprender su forma de pensar.
El final de no sé que temporada es INCREÍBLE, totalmente inesperado y sorprendente. Además es el único capítulo que te deja con intriga y espero que hagan la siguiente temporada YA. (El final de esa temporada ha sido la razón principal de que empezara ha leerme el libro)
Sin duda es una serie que recomiendo ha todas las personas que les gusten los misterios, las intrigas, los asesinatos...Todos los capítulos te engancharán desde el principio y te obligará a ver el final para saber quién es el asesino( que siempre es quien menos te esperas). Los personajes son increíbles, te reirás mucho con Sherlock (sobre todo con su sarcasmo)
 
 
PUNTUACIÓN:
 
 
 
 
ANDREA FASTER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NOS DAS TU OPINIÓN?