viernes, 17 de mayo de 2013

RESEÑA ¡BUENOS DÍAS PRINCESA!

Título: ¡Buenos Días Princesa!
Autor: Blue Jeans
Saga: ¡Buenos días princesa!


SINOPSIS:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

OPINIÓN PERSONAL:

Después de leerme la trilogía de Canciones Para Paula( que por cierto me gustó mucho pero no me encantó) tenía bastantes ganas de empezar este libro. Y la verdad es que me ha gustado muchísimo más este que los otros.
Te cuenta la historia del "Club de los Incomprendidos" formado por : Raúl ( un joven muy guapo y con cualidades de líder), Valeria ( una chica muy simpática aunque un poco tímida). Eli ( una joven muy sexy), María( que ve el mundo a través de sus gafas pero no participa en él), Bruno ( un chico enamorado que espera ser correspondido) y Ester ( un claro ejemplo de que no todo es lo que parece).
Los que hayáis leído algún libro de Blue Jeans sabréis que a este autor le encanta terminar los capítulos de manera sorprendente pero lo malo es que el siguiente capítulo trata de la historia de otro personaje. Pues en este libro pasa igual.
Nos cuenta la vida de 6 jóvenes todos con distinta personalidad pero unidos por formar parte del Club de Los Incomprendidos.
Ya os he explicado quienes son los personajes principales y mi favorito Raúl ( no sé explicaros por qué sin desvelar cosas, así que mejor no digo nada). Pero también me ha gustado mucho César ( es un personaje secundario que tendrá mucho que ver en la historia respecto a Valeria ( y ya os he dicho mucho así que mejor me callo).
Después de leerme tantas distopías o libros sobre horribles futuros me apetecía una novela que se desarrollara en el presente y este es un claro ejemplo. Además de tratar temas comunes nada que ver con problemas del futuro.
Sin duda este libro es el que más me ha gustado del autor (la verdad es que ya me he leído la segunda parte y está mucho mejor. Pronto pondré la reseña). El libro te engancha con facilidad y el autor tiene una forma de escribir que te obligará a seguir leyendo hasta el final ( un final de infarto, con muchísima intriga). Es una lectura muy rápida y divertida que recomiendo a todas las personas que les gusten las historias románticas que suceden en el presente.
Una última cosa: me he enterado de que harán una película sobre El Club De Los Incomprendidos


PUNTUACIÓN:
                                                                                                            


OTROS LIBROS DE LA SAGA:


 
1. ¡Buenos Días, Princesa!                                       2. No Sonrías Que Me Enamoro

tiene que haber tercera parte sí o sí por que el final del segundo libro es INCREÍBLE




ANDREA FASTER



2 comentarios:

  1. Hola! Ya he puesto en mi blog la foto del concurso para q la podais colgar en vuestro blog y q la gente q os siga pueda pasarse por mi blog a votaros en la encuesta q pondre en el sabado
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. no tienes un link en donde pueda descargarlo en pdf gratias?

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?