miércoles, 31 de julio de 2013

CRITICA NIÑOS GRANDES 2

Título: Niños grandes 2

Año: 2013
Director: Dennis Dugan
Guión: Adam Sandler, Fred Wolf, Tim Herlihy

Reparto: Adam Sandler (Lenny Feder), Kevin James (Eric Lamonsoff), Chris Rock (Kurt McKenzie), Salma Hayek (Roxanne Chase-Feder), David Spade (Marcus Higgins), Maya Rudolph (Deanne McKenzie), Maria Bello (Sally Lamonsoff), Nick Swardson (Nick), Steve Buscemi (Wiley), Colin Quinn (Dickie Bailey), Taylor Lautner (Chico de la fraternidad)




Sinopsis:



Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos son quienes reciben toda una lección de sus propios hijos en un día lleno de sorpresas: el último día de clase.



Opinión personal:

Muchas veces las comedias decepcionan, por que crees que te van a hacer mucha gracia y luego...., pero la verdad es que esta peli esta muy bien y yo la recomiendo para pasar un buen rato viendola en verano.

 La verdad es que no tiene nada que ver con la primera que ya os pondremos la crítica, la anterior era mucho peor y esta esta bastante bien.

Como pone en la sintesis, Lenny y su familia vuelven a la ciudad donde el y sus amigos se criaron, y es alli despues del ultimo dia de clase de sus hijos cuando empieza la "juerga", ahi es donde se ve que no han crecido mentalmente...
Además se tendran que enfrentar a unos universitarios que si os digo la verdad parecen subnormales , sabeis yo en realidad fui al cine a ver esta peli por que aparecia Taylor Lautner... pero.... la verdad es que hacia gracia, bueno tengo que decir que sus apariciones tampoco eran "espectaculares".

En conclusión, no creo que esta sea una gran comedia, así que no os espereis demasiado si la veis, pero si que la recomiendo, aunque no para verla en el cine, se hace muy amena y divertida y esta bien para echar unas risas este verano.


Puntuación:

Trailer:
         

4 comentarios:

  1. hola!!! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta,le poneis mucho empeño y lo haceis muy bien y también escribis muy bien.
    Esta reseña me ha gustado sabeis si sigue en el cine?? Igual voy a verla:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia C: Holaaa, me alegro de que te gustara la reseña, y si no recuerdo mal creo que sí, que sigue en el cine
      Besos! ;)

      Eliminar
  2. Tiene pinta de ser eso, divertida y poco más, para ir al cine no pero para una tarde en casa con el sofá y las palomitas si que lo veo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. albit@ happy: si esta bien...pero es lo que dices no para ir a verla al cine gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?