sábado, 25 de mayo de 2013

MAMA






Año:2013 
Director:Andrés Muschietti 
Reparto:Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, 
 Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet




SINOPSIS:
   
Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas  y su novia Annabel, son encontradas unos años más tarde. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

OPINIÓN PERSONAL:

Yo estaba muy emocionada por ver esta película, pero la verdad es que , me decepciono un poco.
Por su carátula y su trailer parece que va a dar muchiiisimo miedo, pero por lo menos en mi opinión no es así, que esto no quiere decir que no de sustos.

Bueno pues cuenta la historia de dos niñas, que su madre fue asesinada y su padre se las lleva al campo, allí encuentran una casita y el intenta matarlas, pero hay entra "MAMA" una especie de fantasma con una cara diabólica, y entonces se come al padre.. ............ 
Pasan los años y el tío de las niñas sigue buscandolas por todas partes y de pronto un día las encuentra, pero asalvajadas, ellas pudieron sobrevivir gracias a ella.

Ahora me voy a explicar mejor sobre "MAMA", era una chica que tuvo un hijo y se escapó con el de un hospital, la persiguieron y se calló por un acantilado, el bebe no calló con ella, y por eso quiere encontrarlo, en su busqueda descubrió a Victoria y Lily (las niñas) y las cuidó como si fuera su madre.

Cuando las encuentran, su tío(el de las niñas) y su novia Annabel las cuidan, aunque  ocurre un accidente que hace que Annabel tenga que ocuparse de ellas sola , pobrecilla, si fuera yo no lo habría soportado, por que la presencia de "MAMA" hacía que ocurrieran cosas raras.

Desde luego si no fuera por los sonidos que añaden a las películas, muchas no darían miedo, por ejempo esta, que pueda asustar sin el sonido solo hay un  par de escenas.

Y ahora el final, creo que fue una de las mejores partes de la peli, y a mi me hizo llorar, es muy triste........

Pero lo que pasa lo tendreis que descubrir vosotros.  
 
   

PUNTUACIÓN:
       
                       







               


                                 ALBIT@HAPPY
                                                            

1 comentario:

  1. Hola, he intentado conectarte por dirección de email pero he tenido jaleos y no la encontré. Quería informate sobre el cambio de nombre del blog y por tanto de dirección, para que puedas cambiar el enlace de afiliados y demás. Siento las molestias. Aquí lo explica todo
    ¡Gracias y un saludo!
    http://a-eterna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?