sábado, 18 de mayo de 2013

RESEÑA CADA DÍA

Título: Cada Día
Autor: David Levithan
SINOPSIS:
Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado desde siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después

OPINIÓN PERSONAL:
Este libro nos cuenta la vida de A (sí es su nombre verdadero, tiene sus razones para llamarse así). Cada día A se despierta en el cuerpo de una persona diferente, ya está acostumbrado/a ( no se sabe si es chico o chica) a esto por lo que hace tiempo que se rige por unas normas: no involucrarse. Pero dejará de seguir las normas en cuanto conozca a Rihannon. Cada día intentará encontarla( aunque con cuerpos diferentes) y explicarle su secreto.
Este libro nos cuenta una historia muy divertida y original ( no creo que haya otros libros sobre esto y si los hay decírmelo). Me ha gustado mucho el personaje de A, porque después de conocer a Rihannon intentará ayudarla a ella y también a las personas en las que vive. Al principio Rihannon no me cayó del todo bien porque aunque Justin la trata fatal, ella sigue estando con él ya que piensa que un día cambiará.
Lo que me ha encantado y a la vez he odiado ha sido el final, porque durante todo el libro hay pistas que te llevan a un final pero en el último capítulo va el autor y e da la vuelta a todo. Cuando me terminé el libro me quedé pensando: ¿pero qué final es este? tiene que haber segunda parte sí o sí no me pueden dejar así. Pero creo que este señor no va a hacer segunda parte. : (
Cada Día es un libro que recomiendo. Es una lectura muy amena y además es bastante corto. La trama me parece muy original e interesante. Cuenta una historia que te enganchará desde el principio y no podrás parar de leerla hasta el final donde te quedarás con la boca abierta.

PUNTUACIÓN:

( Sería un 3´5 rozando el 4)

ANDREA FASTER

2 comentarios:

  1. me alegro de que te haya gustado, yo le quiero leer desde hace bastante, así que en cuanto pueda me le compro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te lo leas me gustaría que pusieras un comentario sobre qué te ha parecido el libro.
      besos
      ANDREA FASTER

      Eliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?