sábado, 11 de mayo de 2013

RESEÑA QUANTIC LOVE



                                                             Título - Quantic Love 
                                                        Saga:  No tiene, es libro único
                                                        Autor - Sonia Fernández


SINOPSIS:

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.


OPINIÓN PERSONAL:

Quantic love cuenta la experiencia de Laila de un verano en el CERN, allí tiene que trabajar de camarera, además hace buenos amigos, como Angie su alocada compañera de habitación, que es  científica, pero nada aburrida, esta chica me gustó mucho porque es muy divertida, y por supuesto no falta el triángulo amoroso(que es el tema principal)
En primer lugar esta Brian un cientifico, guapo, buena persona e inteligente del que Laila desde el primer momento se enamora profundamente.
Y luego está Alessio un periodista cañón, que es muy romantico, aunque a veces empalagoso y que está enamorado de Laila.
Y esto basicamente es la historia sin contaros el final, como veis es bastante simple, pero para pasar el rato está bien, no es que me encante...
Lo que está bastante interesante en el libro es el hecho de que se cuentan historias de diferentes matemáticos y científicos, que aunque ha simple vista no parece muy divertido, algunas de estas historias son realmente interesantes.
Eso si, tiene un final precioso y eso es lo que más me gustó.

PUNTUACIÓN (DEL 1 AL 5):






  








                                                                                            ALBIT@ HAPPY

1 comentario:

  1. Existen novelas mucho mejores para pasar el rato, la verdad.
    Yo le hubiera puesto un 1 ;-)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?