miércoles, 1 de mayo de 2013

RESEÑA RUBÍ

                                          



                                                                  Rubí (El amor más allá del tiempo I) Kerstin Gier            

   Título: Rubí
              Trilogía: Amor más allá del tiempo
       Autor: Kerstin Gier




 SINOPSIS:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.


OPINIÓN PERSONAL:



Todos en  casa de Gwendolyn esperan que Charlotte, su prima, de su primer "salto" en el tiempo. Porque, según los escritos y por el día en el que nació, ella es la última de los doce viajeros en el tiempo, y se ha preparado para serlo durante toda su vida. Por eso, cuando Gwen siente mareos, las cosas se empiezan a torcer un poco. Ella es quien ha heredado el gen de su familia y ahora deberá prepararse para cumplir una misión secreta que la llevará a viajar por distintas épocas junto al guapisimo y encantador(aunque a veces arrogante) Gideon De Villiers.
En un principio Gwen odia todo esto y no entiende nada, ella quiere estar de vuelta a su vida normal.Pero poco a poco se va acostumbrando, además está más que encantada con los vestidos que hace para ella madame Rossini para no llamar la atención en las distintas épocas, también se da cuenta de los peligros y, por otro lado, se gana el odio de algunos que no quieren que ella sea la última viajera del tiempo, entre ellos su prima Charlotte y su tía Glenda.
Respecto a los personajes, Gwendolyn, es tímida y no muy segura de si misma, Leslie es una maravillosa amiga de Gwen que la ayuda y aconseja en todo, Charlotte es la prima de Gweny,es borde y bastante antipática, aun que depende de con quien ,y Gideon........Gideon, es maravilloso , encantador, y encima misterioso, aunque un poco arrogante y lo peor e eso le hace interesante, es mi personaje favorito, a parte de Gwendolyn por supuesto.
  
Este libro invadió mis pensamientos y mi tiempo libre, aunque durante poco tiempo porque me engachó y no podía parar de leer. 

Forma parte de mi trilogía favorita y yo se lo recomendaría a todo el mundo
El final, me dejó con muchas ganas de leer Zafiro, su continuación, del que pronto os pondremos la reseña.

 

PUNTUACIÓN (DEL 1 AL 5):


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 OTROS TÍTULOS DE LA TRILOGÍA:
                                               
            
1. Rubí                                                 2. Zafiro                                                          3. Esmeralda




TRAILER DEL LIBRO :









                                                                                     ALBIT@ HAPPY


2 comentarios:

  1. Me lo voy a leer pero yaa!!! Me ha gustado mucho el blog :) Te sigoo^^
    Besoos:) Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  2. Realmente deberias hacerlo ;) es genial!! un consejo: ten a mano Zafiro cuando termines Rubi, lo necesitaras ^^
    Besoooss
    S.Canterville

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?