domingo, 5 de mayo de 2013

RESEÑA TENGO GANAS DE TI(LIBRO)









                                                         

                                                   Título: Tengo ganas de ti
                                                   Autor: Federico Moccia



SINOPSIS:

 Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?


OPINIÓN PERSONAL:

La historia de este libro nos lleva dos años después de que Babi y Step terminaran su relación amorosa,  Step que se va a Nueva York con la intención de olvidar su pasado. La vuelta a Roma supone el reencuentro con su hermano Paolo, que por fin parece haber encontrado el amor, su padre, del que tampoco se sabe demasiado, y su madre, con la que aún no puede mantener contacto sin reprocharle sus errores, pero además, significará una oportunidad perfecta para rehacer su vida, sus viejas amistades y su reputación de chico malo. En este libro hay personajes nuevos uno de ellos Gim, una chica guapa, divertida, decidida...que le ayuda asuperar todos sus recuerdos sobre Babi, aun que cuando se la encuentra le hace dudar , en este libro Babi cambia del todo su carácter ser vuelve mala y consentida , y yo la acabé cogiendo manía. 
Gin y Step acaban juntos y forman una bonita historia de amor.
El final no me disgustó del todo y reconozco que este libro me gusto mucho mas que el primero A tres metros sobre el cielo.
 

PUNTUACIÓN:

 














OTROS TÍTULOS:  





                                                                                                                    

                                                                                    
 
                                                                                                  


                                          

1.A tres metros sobre cielo                                                                     2. Tengo ganas de ti



                                                                                         ALBIT@ HAPPY  
 

3 comentarios:

  1. buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros, pero si vi las películas, por alguna razón no me pareció mucho que tuviera sentido la segunda parte quizás el libro sea mejor que la película como siempre pasa, pero no lo se, simplemente me pareció terrible hasta me aburrió un poco la segunda parte si seria así en el libro se me quitaron las ganas de leerlo y a babi si, la odie, la odio desde la primera pelicula xd. Pero bueno por ahora no quiero leer el libro la película hizo que lo odiara.

    ResponderEliminar

¿NOS DAS TU OPINIÓN?